Jump to Navigation

Español

¡Bienvenido a América!

En el estudio de abogados de J. Bruce Weinman, atendemos a los clientes en lo relacionado con el ingreso y permanencia en los Estados Unidos de forma legal. Inmigrar a los Estados Unidos es algo buscado por muchos, un esfuerzo del cual nos orgullecemos formar parte. Representamos a individuos, miembros de familia, corporaciones e instituciones religiosas en el proceso de llegar a América.

Nuestro deseo es ayudar a todas las personas que buscan nuestros servicios legales de inmigración y decirles "¡Bienvenidos a América!".

¿Es usted un SOÑADOR? Haga clic para mayor información sobre la ley DREAM.

Servicios legales integrales de inmigración

Nuestra empresa brinda un servicio completo de inmigración y cuenta con una lista integral de servicios diseñada para ayudarlo a alcanzar sus objetivos o a resolver sus problemas de inmigración. Con oficinas ubicadas en Manhattan, representamos a clientes de Nueva York y de cada lugar del mundo, incluidas, entre otras, a aquellas personas de origen coreano, chino e hispano.

Podemos satisfacer todas sus necesidades de inmigración. Guiamos a las personas que buscan unirse a compañías y empleadores estadounidenses a través del proceso de búsqueda de empleo temporal o permanente basado en visas. Otros, crean familias ya sea a través del matrimonio o un vínculo con los padres, hijos o hermanos y necesitan explorar diversas opciones que se basan en la familia y parientes. Existen muchas otras formas de ingresar a los Estados Unidos, y nos dedicamos a buscar la solución adecuada para cada cliente.

El abogado de inmigración de Manhattan Bruce Weinman tiene más de 30 años de experiencia en inmigración. Él lidera nuestro equipo que protege los derechos de nuestros clientes y obtiene los mejores resultados posibles.

También representamos a clientes que enfrentan problemas de deportación, personas que buscan asilo, aquellos inculpados de crímenes y aquellas personas en busca de la "green card" y de la nacionalidad.

Contáctenos hoy para comenzar su futuro.

Consulta inicial gratuita | Abogado de Nueva York para la obtención de visa

Para programar una consulta gratuita, comuníquese con nuestra oficina en Manhattan al 212-947-3370 o contáctenos en línea. Estamos disponibles de lunes a viernes, de 10 a. m. a 6 p. m. Se pueden realizar citas especiales. Nos encontramos a unas cuadras del Madison Square Garden y Penn Station. Se aceptan pagos a plazos y con tarjetas de crédito.

J. Bruce Weinman, Esq.

facebook Google Plus

Quick Contact Form

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

Email: weinman@inslawyers.com

Attorney Advertising